-Noticias
La Federación Argentina del Neumático es una
asociación sin fines de lucro, nuestro principal

objetivo es brindar servicios a nuestros asociados.

Volver a Home
   

 

NUEVO SERVICIO
Asistencia en Relaciones Laborales
Prestación exclusiva para los asociado de la FAN


NUEVO SERVICIO

Sres. Asociados:

Continuando con el objetivo de brindarle herramientas y colaborar con respuestas a las inquietudes que puedan surgirle en la gestión permanente de su establecimiento, la FAN, acaba de incorporar a la Licenciada en Relaciones del Trabajo Marcela Medrano.

A tal efecto, ante la necesidad de efectuar alguna consulta sobre temas que hacen a las relaciones laborales en general, implementamos un mecanismo de consulta escrita, dirigida a los siguientes correos electrónicos: fan2002@fibertel.com.ar / info@faneumatico.org.ar / aran@faneumatico.org.ar

Allí deberá exponerse una breve descripción del problema, indicando a que tipo de establecimiento se refiere, domicilio y números de teléfono para algún contacto excepcional que deba realizar la FAN. Una vez recibidas, serán respondidas dentro de un plazo hábil de 72 horas aproximadamente, remitiéndose la respuesta escrita al correo electrónico indicado.

No dudamos en que esta prestación, exclusiva para los asociado de la FAN, contribuirá a resolver y aclarar muchas cuestiones que a diario se presentan en nuestros comercios, y que hasta el momento resultaban de gran incertidumbre.

 

 

 

 

 
 

nosotros · servicios · objetivos · noticias· contacto

Lavalle 1616 Piso 10 "a" (1048) Capital Federal · Argentina
Tel/Fax:4373-8263/4371-2660
info@faneumatico.org.ar